La importancia de una buena planificación fiscal

LA PLANIFICACION FISCAL A TRAVÉS DEL TESTAMENTO

Una vez se ha aceptado la herencia se debe liquidar el correspondiente impuesto de sucesiones y/o las plusvalías, proceder a modificar la titularidad de los inmuebles en los registros de la propiedad que correspondan y acceder a retirar los saldos de las cuentas corrientes.

Cuando una persona firma el documento de aceptación de una herencia, implica una serie de obligaciones y deberes que merecen un restudio previo y detallado para evitar sorpresas de última hora.

Por tanto, antes de aceptar una herencia, es recomendable acudir a un experto para que realice una planificación fiscal, y así minimizar el impuesto de sucesiones.

Una correcta planificación fiscal y financiera de la herencia, nos ayudará evitar costes innecesarios e imprevistos, y que los impuestos que gravan las herencias no las dejen excesivamente reducidas, además de prever que los herederos dispongan del dinero suficiente para realizar el pago de dichos impuestos y además de los gatos que supone aceptar la herencia.

En Global gestión te realizamos todas las gestiones que necesites y te ofrecemos las mejores soluciones para su beneficio.


También te puede interesar: Cálculo impuesto sucesiones Aragón

Global Gestión - Abogados de familia en Zaragoza

¿NECESITA AMPLIAR INFORMACIÓN?

SOLICITAR CITA

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

CONTACTO


T. 976 37 04 40

herencias@globalgestion.com

Horario: Lunes-Viernes de 8h a 14h y 16h a 18h





DONDE ENCONTRARNOS



Paseo de Sagasta, 29 1º Izquierda
50007 Zaragoza

COMO LLEGAR