Una mala o nula planificación sucesoria puede derivar en 2 problemas importantes:

Gran carga impositiva o factura fiscal


La nula planificación sucesoria conlleva, en la mayoría de los casos, afrontar una factura fiscal elevada ante la administración. Este hecho reduce sustancialmente el valor o importe delos bienes heredados y puede generar problemas de liquidez a la hora de afrontar la aceptación de la misma.

Fractura familiar


Tristemente se producen desavenencias o fricciones que conllevan la ruptura de las relaciones familiares. Mediante una buena planificación se podría evitar la mayorias de las desavenencias actuales en familias.


La fiscalidad actual contempla varias situaciones en las que, diversas variables perfectamente establecidas mediante unas tablas oficiales, determinan que gravámenes afectan a la masa hereditaria.

La importancia recae en conocer todos los parámetros que afectan al impuesto de sucesiones que permitan, con una correcta planificación, minimizar la factura fiscal.

INFORMACIÓN Y CONSEJOS

¿ Como mejorarla ? ¡ Que opciones tengo !


La opciones pasan por asesorarse y realizar una correcta planificación sucesoria que permita minimizar las diferencias personales entre los heredereos vs. lo heredado, a la vez que reducir la factura fiscal.



¿ Que le ofrecemos ?


Le ofrecemos un trato personalizado que permita estudiar en cada caso, las diferentes casuísticas que se puedan acontecer, y dar la mejor solución familiar y económica posible.

“En la mayoría de los casos , los honorarios del asesoramiento realizado, NO SUPONEN NINGÚN COSTE dado que quedan neutralizados con el ahorro fiscal obtenido fruto de dicha planificación”

CONTACTO


T. 976 37 04 40

herencias@globalgestion.com

Horario: Lunes-Viernes de 8h a 14h y 16h a 18h





DONDE ENCONTRARNOS



Paseo de Sagasta, 29 1º Izquierda
50007 Zaragoza

COMO LLEGAR